No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Cabranes, a 4 kms. de Santa Eulalia de Cabranes, si quieres estar en en ambiente tranquilo con sonidos naturales como de Pájaros etc, vivir relajado en la aldea en plena naturaleza. Casa para entrar a vivir, sola con jardín por detrás, 2 terrazas, calefacción de gasoil, garaje, almacén, 4 dormitorios, baño, salón, cocina, semi amueblada.
Ideal para vivienda habitual y vacacional.
En la localidad de CABRANES hay un hotel, restaurante-bar, escuela pública, hay 15 km. hasta Villaviciosa donde enlaza con autopista tanto hacia las principales ciudades como Oviedo, Gijón, Avilés como, hacia el Oriente como Ribadesella, Colunga, Cangas de Onís.
¡Bienvenidos a esta encantadora propiedad en plena naturaleza! Ubicada a tan solo 10 minutos de Villaviciosa, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y relajado. Con fácil acceso, este edificio es perfecto para aquellos que buscan un hogar y un negocio en un solo lugar. Se puede hacer una oferta
La propiedad cuenta con una hermosa piedra en parte restaurada, lo que le da un toque rústico y encantador. Además, es habitable y cuenta con una instalación de luz nueva para mayor comodidad. El anexo dedicado a la terraza es perfecto para disfrutar del aire libre y cuenta con acceso a un aseo y zona de lavado.
En el interior, encontramos una planta baja con una amplia cocina industrial, entrada al salón con acceso a la planta 1ª, salida al aseo y a la terraza y un comedor con estufa de pellets para mayor confort durante los meses de invierno. En la planta 1ª, encontramos una sala y 2 dormitorios, así como un baño. Además, existe la posibilidad de ampliar la propiedad para adaptarla a tus necesidades.
Cuenta con licencia de actividad y permisos como bar-restaurante.
Con su uso múltiple, esta propiedad es perfecta para una vivienda familiar, un apartamento para turismo o incluso un negocio, también ideal para profesionales o artesanos que quieran trabajar y exponer desde casa. ¡No pierdas la oportunidad de ver esta propiedad única en persona!